logo
logo
inicioquienes somosTransformacionesCalidadContacto

CARRERA ARANGO - Líderes en el desarrollo y manufactura de sillas automotrices

Fabricamos soluciones para la comodidad y confort para vehículos de transporte de pasajeros, diferenciándonos por nuestra experiencia, confiabilidad y respaldo.
"Hacemos su viaje seguro y placentero"

QUIENES SOMOS

Fundada en 1984 en Bogotá, se inició como tapizados Carrera y el 20 de septiembre de 1993 CARRERA ARANGO se constituyó como sociedad limitada, previo a ello, surge como una sociedad de carácter familiar, integrada por nosotros y nuestros hijos, en el años dos mil once se cambió su responsabilidad de Limitada a S.A.S. Siendo Nuestro objeto social, la fabricación de silletería automotriz, mecanismos reclinables y fijos, descansabrazos, cabeceros, pisos, paneles y/o carteras, sumado a lo anterior, se inició la adecuación interna de vehículos para pasajeros de servicio público, en el área intermunicipal, el escolar y el mixto.

Actualmente nos encontramos certificados con la ISO 9001-2008 y atendemos el mayor porcentaje de adecuaciones y/o modificaciones internas a los vehículos de pasajero en el segmento automotriz para servicio público, particular y mixto del país.

 

Nuestra Misión

CARRERA ARANGO S.A.S. es una organización dedicada a la fabricación y ensamble de componentes diversos para automotores, orientados a dar confort y seguridad interior, bajo parámetros técnicos de diseño y altos estándares de calidad; su actividad se desarrolla con apego a la ley, la ética y los valores humanos, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

Nuestra Visión

CARRERA ARANGO S.A.S. en su desarrollo continuo mantendrá y proyectará su capacidad empresarial buscando para el año 2015 ser reconocida en el ámbito nacional y gradualmente en el contexto internacional latinoamericano como una empresa de vanguardia por la innovación.

 

pie